Igual que en la semana de su lanzamiento, #ElDisco de Alejandro Sanz se encuentra en lo más alto de la lista oficial de ventas de álbumes. Si la semana pasada fue el regreso de Marea el culpable de desalojar —momentáneamente— al cantante, en esta ocasión no tiene rival en un top 5 con pocas novedades, más allá del regreso de algunos de los nombres propios de estas últimas semanas.

Justo debajo de #ElDisco y de “El Azogue” de Marea —que cae al dos— se encuentra, una semana más, el nuevo disco de la boy band surcoreana BTS, “Map Of The Soul: Persona”, que se hace fuerte entre los más vendidos en España. En el cuatro, tras subir dos puestos, regresa al top 5 “Rebobinando”, la celebración con clásicos y artistas amigos de los 25 años de Camela. Cierra esta semana la parte noble de la tabla, en el cinco, el cuarto disco de Leiva, “Nuclear”, que repite posición con respecto a la semana pasada.

A las puertas del top se quedan esta semana Billie Eilish —que con su debut se mantiene una semana más al frente de streaming de álbumes— y un clásico de los últimos meses, “La cruz del mapa” de Manuel Carrasco, que nunca ha abandonado los diez más vendidos en las 20 semanas que lleva en lista.

Nuevas entradas en la lista de álbumes

Esta semana solo se producen dos entradas en la lista de álbumes más vendidos y únicamente una de ellas, entre los primeros puestos. Se trata del nuevo recopilatorio de los Rolling Stones, “Honk”, que debuta en el ocho.

Ya muy lejos, en el 99, entra otra boy band surcoreana, Tomorrow X Together con su disco “The Dream Chapter: Star”.

Certificados

“Yo debí enamorarme de tu madre” – Bertín Osborne ?
“Camino, fuego y libertad” – Pablo López ??

Puedes ver la lista completa aquí

A continuación os dejamos con el Top 100 oficial en Spotify que actualizamos cada semana. ¡Suscríbete para estar a la última de la música que más se vende en España!

Fuente: http://blog.elportaldemusica.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here