Los 40 Principales en directo, Online


28 Comentarios

  1. Soy argentino y el problema de la separación de Cataluña me produce mucha pena y preocupación. Amo Madrid, su historia, su gente, mi segundo lugar en el mundo luego de Buenos Aires, pero aclaró que soy del Barca tanto como de River Plate. Una verdadera lástima esta grieta.

  2. CR7 es un gran goleador, como jugador de campo es un perro. Hace piruetas y le pifia, apunta y las manda a las tribunas. En Argentina teníamos a un gran goleador, salvando las distancias, Palermo quien jugó en el Betis y boquita, era igual, muchos goles pero hacía él ridículo. Basta de inflarlo !!!. Gran goleador repito, siempre la mete pero de jugar ! No embromemos por favor.

  3. No hay que llorar por lo que se venia venir, ZZ humillo y saco vulgarmente a James y a Morata, su proposito subir a sus hijos a como de lugar a la primera plantilla y que? acabo con el mayor asistente y cuarto goleador del equipo mas el otro goleador. Este es el pago a la prepotencia fuera ya ZZ.

  4. JAJAJA!!! lo que ha pasado hoy, fue muy-muy predecible despues del partido en Bernabeu, donde “Tottenham” tambien estaba a punto de poner “campeones” a cuatro patas…)))) Si añadimos el penalti evidente de Ramos por su juego “involuntario” con la mano en la aréa de Real…….

    • El problema del Real Madrid es la falta de conducción en el medio campo… No tienen un volante creador… no tienen un centro campista que ordene… que lance pases perfectos, tanto horizontales como verticales… que ponga la pausa cuando sea necesario hacerlo… que lance pases profundos para armar contra golpes; que pueda también adormilar el partido y manejar los tiempos… Resumidas cuentas no tienen un 10, tipo James Rodríguez. ¡Qué error que Zidane hubiera hecho hasta lo imposible para hacerlo ir…!
      Si el Tottenham le mete el cuarto gol… hubiera sido la debacle…
      Ronaldo está entrando en un estado negativo… si no levanta la moral… seguirá creciendo la crisis…

  5. El problema de Barcelona y del Real Madrid, es que este año los equipos pequeños los están atacando… a diferencia de los años anteriores que los equipos chicos desde que empezaba el partido, no salían a otra cosa que a meterse los once debajo de los palos… y claro como tanto el Real Madrid como el Barcelona se acostumbraron a jugar contra ese tipo de equipos que siempre los esperan y pocas veces los atacan… y cuando lo hacen lo hacen débilmente y con mucho miedo… Pues claro el Real no tenía de que preocuparse, sólo de adelantar sus líneas y atacar hasta con sus defensas…
    Si lo siguen atacando sin miedo…, le van a ganar varios equipos…, Os aseguro, sin derecho a equivocarme…

  6. Benzema es un número nueve… Ese número indica que es un goleador… Real Madrid que tiene la fama de siempre tener el mejor goleador del mundo… no contrató a Benzema para que fuera el pase gol o asistente de los otros jugadores; lo contrataron para que fuera el terror de los arcos contrarios…, pero la verdad, es que sólo le hace goles a los equipos chicos… Lo contrario sucede con Ronaldo y Messi: estos le hacen goles y por parejo a grandes y a chicos…
    Morata hoy por hoy, es el mejor jugador español… ¡Y lejos…!
    No lo comparen con Ronaldo… Ronaldo es un fuera de serie al igual que Messi y Neymar…

  7. Messi dios, el mejor de la historia. El que sabe lo mínimo de fútbol ve que Messi es absolutamente superior a Cr7. Además de humilde y buena persona. No se comparan, el nivel de Messi es insuperable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here